Neverland

La tierra de los sueños y las ambiciones donde too es posible, el mundo del samurai perdido q buscara su destino en un mundo diferente al q tiene en mente, pero q todo su valor y sabiduria le ayudo a contruir esta tierra, donde lo unico q importa es su espada y su honor

2008-01-29

ya no se q pensar


Me siento faltal, no se q decir, no se q preguntar, no tengo con quien hablar, antes ya me habia sentido asi, por q esta ves me esta pegando tanto, este dia a marcado, lo q puede llegar hacer otro pedaso de mi vida perdido, donde no gane nada, perdi mi autoestima, mi respeto, y se q esa noticia va a venir, xq no la exijo como de costumbre xq tengo miedo a escucharla si ya se q viene, xq no me la dice ya y asi puedo ya empezar a odiarme por algo q no hice, por q putas tengo q tener esta mente, xq simplemente no detengo mi corazon, por si late por costumbre, por q no acabo con todo YAAAAA, me odio por ser estupido, me odio por creer q puedo convencer a alguien cuando se q yo estoy peor de hundido, no quiero saber nada de nadie, pero quiero saberlo todo ya, por q putas no lo dices me cago en todo!!!!!!!!! me cago en mi, me cago en mi cabeza, me cago en ti, en todo!!!!!!!!!

Estoy solo escribiendo mierda, por q nunca aprendi a entenderme!!!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger