Neverland

La tierra de los sueños y las ambiciones donde too es posible, el mundo del samurai perdido q buscara su destino en un mundo diferente al q tiene en mente, pero q todo su valor y sabiduria le ayudo a contruir esta tierra, donde lo unico q importa es su espada y su honor

2008-01-29

Una alfombra


De nuevo algo q no queria hacer una entrada negativa mas para mi blog, pero como lo unico q se es quejarme para q hacer el cuento largo, primero solo voy hacer una entrada de 2 cosas, como la gente no sabe mirar ese futuro por miedo, como hacen q las personas pierdan la confianza q tienen, por q ellas mismas no tienen esa fe de ellos, como todo es un mundo cuando hay disposicion y al final siempre terminas ahogandote en tus propias dudas por esas personas, solo tengo q decirle a esa persona q no dude de si mismo, q cuando sea q el haya hecho algo malo, siempre lo sabra por q todo el mundo nos saca a relucir nuestros errores y defectos, pero q relax siempre va a ver un mañana, aunq amanesca oscuro y sin saber q pasa, siempre va a llegar la mañana, y la imagen es representativa a q aun q nos den de pichasos, siempre vamos a tener a nuestro ser endemoniado q se vengara por nosotros.
Y la segunda cosa q quiero decir es q, soy un completo instrumento de la gente, al parecer tengo un ordenador de vos, en el cual cualquier persona decide por mi, donde todos esperan q siempre mi respuesta sea si, ya no me tengo xq preguntar por q tengo ese tic nervioso de defraudar a la gente, ya se q es el hecho de q siempre me obligan a algo y yo acato las ordenes, pensaba q tenia libertad y q yo escogia lo q queria pero ahora estoy seguro q soy un simple tapete una simple extencion de los deseos de las demas personas por realizar lo q ellos desean, no se lo reclamo a nadie, xq yo tengo la culpa, pero espero q nadie me reclame cuando no me interese nada en este mundo, donde crea q todo es el deseo de las personas de mi, se q me dejo usar por miedo a expresar mis verdaderos sentimiento, pero no deben abusar, xq algun dia encontrare mi boton de autodestrucion y no lo pensare 2 veces en apretarlo con tal fuerza q nadie va a saber q existi, no quiero dejar rastro de mi, por q no quiero q nadie me encuentre OK!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tomarme en cuenta en tu blog maestro, lo aprecio un pichazo. De verdad en estos días me he sentido como un verdadero trasero, pensando en lo que me pasó y sabes, tienes razón: No vale la pena mortificarme por ello, ni quebrarme la cabeza con preguntas idiotas, porque es verdad, si hice algo indebido, me lo dirán a su tiempo. Mientras tanto que coman mierda mis pensamientos y al diablo con mis sentimientos. Talvez no tenga mejores cosas en que pensar, pero por lo menos no estoy desocupado, maquinando momentos suicidas ni alusinando estupideces jajaja. Por cierto, necesito un Olaffo!!!

Powered By Blogger