Neverland

La tierra de los sueños y las ambiciones donde too es posible, el mundo del samurai perdido q buscara su destino en un mundo diferente al q tiene en mente, pero q todo su valor y sabiduria le ayudo a contruir esta tierra, donde lo unico q importa es su espada y su honor

2007-11-27

Mask

Crees q tienes el control, crees q puedes hacer y desacer a gusto pero no has notado que cerre los espacios donde podias entrar y que al final entendi q me estoy protegiendo y uso una mascara de hipocresia por q no eres lo q yo quiero nunca lo fuiste nunca lo seras, eso q yo anhelo esta muy largo, yo uso la mascara por q no se q otra cosa q hacer, por q no me gusta sentirme vulnerable, pero el problema es q ya no se cuanto tiempo podre usarla, los momentos avanzan cortantes y aunq esta mascara protega mi rostro de emosiones, mi corazon no quiere ser un eslabon en la cadena de fuistes q tienes, no quiere pertenecer a ese grupo de excusas para sabotear el tal ves en el futuro, el solo quiere aguantar y aunq creas q me usas como lo haces, por dentro me siento mas manipulador por q nada mas me aguanto para no reconecer q lo q realmente quiero me esta hiriendo y lo hizo de la peor forma, pero q las parades q me ayudo a construir para q no pasara de esta forma se reventaron con simples palabras de una noche, q aun sigo pensando q fui de miedos y ilusiones, q no fue por lo q hizo vibrar a mi corazon el sentimiento de q estaba amandado realmente sin ataduras, pero ese error fue cometido y tratare de ponerme otra mascara antes de volver a sufrir, espero q esta mascara no lastime a mas gente!!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger