Neverland

La tierra de los sueños y las ambiciones donde too es posible, el mundo del samurai perdido q buscara su destino en un mundo diferente al q tiene en mente, pero q todo su valor y sabiduria le ayudo a contruir esta tierra, donde lo unico q importa es su espada y su honor

2007-11-27

El video de la semana

Por q no todo es dolor y las penas con musica duelen mas aqui dejo el espacio para poner ese video q me influyo bastante, Bueno no fui baneado entons voy a continuar con la tradicion, esta ves voy a quitar el video anterior y poner otro pero eh pensado q mejor creo una entrada nueva por video y una entrada nueva por disco diay tal ves asi se haga mas popular el blog aunq eso no es lo importante, bueno aqui dejo un pieza increible con un video q yo creo q deberia ser mas bien el original por q buenisimo mis respetos


No hay comentarios:

Powered By Blogger