Neverland

La tierra de los sueños y las ambiciones donde too es posible, el mundo del samurai perdido q buscara su destino en un mundo diferente al q tiene en mente, pero q todo su valor y sabiduria le ayudo a contruir esta tierra, donde lo unico q importa es su espada y su honor

2009-07-26

Viejos necios


Como es posible q la edad ahora sea significado de malacrianza y arrogancia, es verdad q todas las personas somos apegadas a algunas cosas para sentirnos aferrados a algo q no tenemos, pero esto ya es el colmo como es posible q la basura sea un recuerdo, q la malacrianza y la edad solo le hayan hecho perder el respeto de los mas hallegados, una persona puede querer tanto como la otra persona se deja querer, ya me estoy hartando q crean q yo solo quiero el dinero, el padre tenia razon, algunas personas nos vamos alejando hasta el punto de ya no querer volver, este lugar antes significaba hogar, ahora significa un lugar para dormir, no hay nada q me interese en este lugar, me aleje demasiado de esas personas q lo habitan q ya no me interesa y ellos me hacen ver q yo tampoco les intereso, el prefirible hecho de pasar tanto tiempo solo, q para los 5 minutos q comparto en este lugar ya no valen, es cierto q dolera mucho separase pero creo q cada vez ellos lo falicitan mas, antes estrañaba estar aqui, creo q ahora extraño no estar aqui, creo q lo superfluo de estas personas me hacen alejarme mas y creo q ellos no entienden q yo no soy como ellos, q yo prefiero estar solo a tener q aguantarme sus necesadades por creer en q algun dia van a cambiar, yo siempre me he quedado callado, nunca me dicen nada, solo pertenesco a este lugar por q tengo gastos, una por q cree q sientiendos orgullosa de lo q tiene y andandolo pregonando en todos lados ya es amor, el otro por q cree q satisfaciendo las necesidades fisiologicas ya es amor, les informo a los 2 q estan equivocados, ninguna de esas 2 cosas es amor, yo no lo he sentido o a lo mejor si, pero ya me estoy cansando de convivir con la gente, ya no quiero ser mas gente :(

No hay comentarios:

Powered By Blogger