Neverland

La tierra de los sueños y las ambiciones donde too es posible, el mundo del samurai perdido q buscara su destino en un mundo diferente al q tiene en mente, pero q todo su valor y sabiduria le ayudo a contruir esta tierra, donde lo unico q importa es su espada y su honor

2007-12-21

Alegron de burro


Todo lo veo como un alegron de burro, segundos de misericordia por horas de inseguridad, el miedo es algo q no puedo enseñar, ni tampoco ningun tipo de debilidad, las cosas ya no las quiero pensar, como explico q debo hacer algo q no quiero, como explico q mejor no digo nada antes de ceder y mostrarme debil, pero aun asi se q no estoy teniendo esa fuerza de hace un tiempo, q ahora me es mas dificil y q mi dignidad y mi ser se estan perdiendo, este blog este marcado para esta fecha lo hago para recordarme el momento, se q las cosas van a empeorar, q entre mas dificil este la cosa mas normar me siento, pero por q ahora, por q tiene q ser un alegron de burro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"One night, one shut"
Aún cuando nos pateen el culo, seamos sobrados y feos, recuerda que acá hay compas que te apreciamos en puta! Vivamos y celebremos; lloremos y muramos, pero que no se diga que esta vida está llena de solo mierdas, vacíos y penas. También están los Olaffos, los spaguettis y una buena compañia aún para los días de cabanga jajaja!. Sos mi amigo, y podria decir que me llevo mejor con vos que con mi propio hermano. Así que si sabes contar, cuenta conmigo loco!!!

Powered By Blogger